VDrift

VDrift 2009-02-15

A todo gas con este simulador de drifting, es gratuito

Si te gusta el estilo de conducción drifting, te gustará VDrift, un simulador de conducción con una excelente física, circuitos muy logrados y casi veinte y uno coches diferentes con los que dar vuelvas de rueda. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si te gusta el estilo de conducción drifting, te gustará VDrift, un simulador de conducción con una excelente física, circuitos muy logrados y casi veinte y uno coches diferentes con los que dar vuelvas de rueda.

Te avisamos de entrada, controlar los coches no es lo que se puede llamar “chupado”, no, es más difícil que en un principio puede parecer, con lo cual añade más aliciente al juego al tener que mejorar día a día.

Los vehículos tienen un gran parecido a los vehículos reales, y los circuitos, pues cuentas con una docena de ellos, 13 para ser exacto, tan populares como el circuito de Mónaco, Laguna Seca, Monza, o Spa Francorchamps.

VDrift

Descargar

VDrift 2009-02-15

— Opinión usuarios — sobre VDrift

  • rael33

    por rael33

    "Si os sobra el tiempo…"

    No soy un experto pero los pasos y programas previos que hay que instalar son innumerables y algunos un tanto sospechosi... Más.

    analizado el 17 de febrero de 2008